jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación

Hola a tod@s¡¡¡
Mi nombre es Mª Ángeles y si, estoy embarazada¡¡¡¡
Para mi no es mi primer embarazo pero si espero y deseo con todas mis fuerzas sea mi primer hij@.
Decidí empezar este blog porque estoy viviendo este embarazo de una manera muy distinta, mas insegura y con mas miedo que en el anterior, pero disfrutando y saboreando cada momento.
Esto no es nada fácil porque hay circunstancias y personas que parecen empeñadas en ponerte piedras por el camino de tú felicidad y porque soy e sido y seré una mujer de talla grande y esto para la mayoría también es un inconveniente en tu día a día y por supuesto a la hora de ser madre.
En este blog os contaré mis vivencias, mis experiencias, cada paso que voy dando durante estos 239 días que faltan para, si todo va bien, poder verle la carita a la alegría de mi casa.
Hacer un blog no es fácil, requiere tiempo y conocimientos de informática y creedme que de las dos cosas ando muy escasa, pero pondré todo mi empeño e ilusión en conseguirlo.
Gracias a quienes me han apoyado durante este tiempo y me han animado a crear este blog y en quienes confío seguirán a mi lado durante mucho tiempo.
Este blog es de todas y entre todas lo crearemos.
Mil besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Por supuesto que va a ser un embarazo redondo, pero no por la talla, si no porque va a salir todo bienísimoo. Todas estamos deseando de verle la carita ya al sevillano o sevillana precioso que vas a tener

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!!! Aqui estaremos viviendo y disfrutando contigo este maravilloso embarazo

    ResponderEliminar
  3. Ainnnsss que ganas de seguir leyendote y sobre todo que escribas muchas cosas buenas y anecdotas bonitas durante esta etapa tan bonita que vas a vivir.AI LOVIU

    ResponderEliminar
  4. Vivan las gordisss deseando leer tus entradas aunq sabes q las anormales siempre vamos a star aqui para leer cada dia tus inquietudes y experiencias. Toca disfrutar de tu barriguitaaa. Dnd hay rallita hay barriguitaaa q quede claro

    ResponderEliminar