jueves, 13 de marzo de 2014

El día que decidí ser madre

Siempre soñé con ser madre, desde pequeñita.
 Me han encantado siempre los niños y ademas todos me decían que se me daban bien, que tenia buena mano.
Me case en junio de 2011 y desde el principio quisimos buscar bebe.
Mi marido al igual que yo es un enamorado de los niños y ambos lo teníamos muy claro, incluso antes de casarnos ya hablábamos de como se llamarían nuestros hijos.
Anteriormente había tomado píldora anticonceptiva así que tras la boda la suspendí y digamos que no tomábamos medidas, simplemente que llegara cuando quisiera.
El 24 de enero de 2012 le detectan a  mi padre un cáncer, del que gracias a dios esta a día de hoy limpio( Te adoro papa¡¡), fecha que ademas coincide con el cumpleaños de mi único hermano. Creedme que no se me olvidara ese día.
A raíz de ahí parece que mi instinto maternal y los deseos de darle un nieto a mis padres se disparan y comienzo con los test de ovulación.
Van pasando los meses y el test de embarazo positivo no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario